SPA

"Nuestro Spa ofrece una amplia carta que propone: masajes, terapias, tratamientos faciales y corporales, combinados con el circuito hídrico (sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa), ideal para lograr el pleno relax. Contamos con promociones, que incluyen diferentes variantes acorde a los diversos gustos y necesidades. Consultar disponibilidad horaria y tarifas.”

SAUNA SECO

La temperatura del sauna alcanza progresivamente los 70°, fomentando así la transpiración y relajación muscular. Mejora la circulación sanguínea y conduce a la eliminación de toxinas por medio del sudor, provocado por las altas temperaturas.

SAUNA HÚMEDO

Es un espacio hermético, ideal para relajarse, que alcanza los 70° de calor húmedo. Este vapor, provoca beneficios únicos para el organismo: purifica y desintoxica, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejorando el ritmo cardíaco y circulatorio.

MASAJES

Técnica de valoración y tratamiento manual, que propicia relajación, alivio y bienestar. Nuestras propuestas: Descontracturante, con piedras calientes, tratamientos faciales (Anti-Age, hidratante), tratamientos corporales (Exfoliación, Vinoterapia, etc.), Shiatsu, Reiki, entre otros. Consulte promociones vigentes.